Las Navas del Marqués a 21 de julio de 2019   

40 visitas ahora

 

UPYD LAS NAVAS CAMBIA A CIUDADANOS LAS NAVAS
  ElNaviero.com  | 3 de marzo de 2019

En el último pleno ordinario de febrero, al final del mismo, Javier Sastre, portavoz del grupo municipal de UPYD en Las Navas, sorprendió a todos presentando su dimisión como concejal y portavoz del grupo. No dio explicaciones a nadie y en los días siguientes han corrido por el pueblo rumores de todo tipo. Que se había echado atrás por la presión que le está suponiendo la obra del Colmenar, con las trabas que le están poniendo para ralentizar su puesta en marcha, que no se presentará a las siguientes elecciones por motivos personales, son varias de las "noticias" a pie de calle divulgadas por nuestros vecinos. Hoy Javier nos explica las razones de aquella dimisión y nos pide que las coloquemos en portada para que no haya dudas.
NOTA DE PRENSA:


LLEGA LA HORA DEL CAMBIO

El cambio comienza en nuestro grupo, con la confianza puesta en el 26 de mayo y que el cambio llegue a nuestro ayuntamiento y a nuestro querido municipio.

El grupo de UPyD sigue una evolución natural y en las próximas elecciones defenderá otra marca con la misma ilusión, ganas y esfuerzo. No podemos más que decir cosas buenas de UPyD. El mes de febrero pasado las directivas de CIUDADANOS y UPyD toman la decisión de concurrir a las próximas elecciones mucipales de forma conjunta.

En Las Navas comienza esa transición con la dimisión de Javier Sastre como concejal y como portavoz del grupo municipal. Siguiendo con nuestra política de hacer siempre lo correcto, porque la ley no permite defender un partido político en una institución pública, como es el ayuntamiento, y hacer campaña por otro partido a la vez: CIUDADANOS.

Acabemos con las especulaciones, Javier Sastre se presenta ante todos los naveros como el líder de CIUDADANOS en las próximas elecciones mucipales del 26 de mayo. Con más fuerza y arrojo que nunca. Que nadie dude que pondrá todo a su alcance para llegar a alcalde, apoyado por un equipo extraordinario e ilusionante. No podemos negar nuestra condición de favoritos para ganar estás elecciones, confiados nunca pero con todo el optimismo intacto. Las Navas necesita un cambio esperanzador, merecido, necesario, ... y esperamos que los naveros nos apoyen para liderarle.

Aquí comienza CIUDADANOS LAS NAVAS


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting