Las Navas del Marqués a 23 de marzo de 2019   

29 visitas ahora

 

CASO MOCIÓN DE CENSURA EN DIPUTACIÓN
REPROBACIÓN DE UPYD LAS NAVAS
  UPYDLasNavas  | 14 de marzo de 2019

Paz Capa, concejal y portavoz de UPYD del ayuntamiento de Las Navas del Marqués, anuncia que:

Después de reunirnos el grupo de trabajo y considerar las últimas noticias acerca de Carlos Moral Herranz, concejal por UPYD en Las Navas y diputado provincial, hemos decidido:

REPROBAR la actitud del hasta ahora miembro de nuestro equipo de trabajo y grupo de concejales, Carlos Moral Herranz, tras su apoyo imprescindible para el Partido Popular en la moción de censura que hoy, 13 de marzo, ha presentado el actual vicepresidente de Diputación de Ávila, para desbancar al Presidente de Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

En ningún momento Carlos Moral ni ha informado ni ha contado con este grupo, tampoco ha comentado en modo alguno su intención al respecto, por lo que ni somos parte ni partícipes de esta decisión, a nuestro juicio errónea. Consideramos que el actual y legítimo Presidente de Diputación está desarrollando un trabajo ejemplar en los pueblos de Ávila y se presenta como candidato a la alcaldía de Ávila, una institución diferente y por lo tanto compatible en el ejercicio de su labor institucional con su candidatura.

Desconocemos el presunto pago político o económico que Carlos Moral vaya a recoger de este apoyo, del que, al igual que nosotros, se han desvinculado tanto el portavoz de UPYD en el ayuntamiento de Ávila Javier Cerrajero, como el responsable principal de UPYD en Madrid, Cristiano Brown.

Por lo tanto, exigimos que dimita y entregue su acta de concejal por UPYD en Las Navas, al considerar que no representa los intereses de los naveros, sino a sí mismo. Carlos Moral, desde hace un año, ha intentado por activa y por pasiva perpetuar su puesto de diputado provincial. Ausente de las comisiones en el ayuntamiento, ausente de los últimos cuatro plenos y de las reuniones previas a plenos y comisiones, que semanalmente desarrollamos. A día de hoy no sabemos, a cuántas puertas habrá llamado durante este año, en qué partido recabará, pero desde el grupo de UPYD en Las Navas no seremos sus cómplices.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting