Las Navas del Marqués a 22 de septiembre de 2019   

30 visitas ahora

 

APN se presenta a las municipales de Navalperal
  Juanjo  | 27 de abril de 2019

La Agrupación por Navalperal (APN) que nació en 2015, se vuelve a presentar en las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo en el municipio de Navalperal con el objetivo de hacerse con la alcaldía.

Con un equipo renovado, y con mucha ilusión para afrontar este nuevo reto, pretende trabajar para mejorar la vida de los vecinos y el desarrollo del municipio. Para ello ha desarrollado un proyecto basado en el compromiso, el trabajo, la responsabilidad y la participación de los vecinos y asociaciones.

La Agrupación, pese a la oferta de varios partidos para ir en sus listas, ha optado por continuar como independiente considerando que ello les permite trabajar más y mejor para sus vecinos, anteponiendo los intereses de su pueblo a los de cualquier partido político.

La candidatura, integrada por vecinos del municipio que pertenecen a diferentes colectivos profesionales y sociales, está encabezada por Juana Robledo. El eje central de su trabajo es el avance de Navalperal que sufre en sus propias carnes lo manifestado por la España vaciada, para ello pretenden desarrollar una serie de medidas que permitan una activación económica, social y demográfica del municipio mediante la potenciación de los recursos existentes y una optimización de la gestión del consistorio alejada del continuismo y el conformismo.
La lista completa es:

JUANA ROBLEDO MARTIN
MARIA ANTONIA RUFES
JESÚS SEGOVIA HERRANZ
JOAQUÍN VAÍLLO HERRANZ
JAVIER PEÑA IGLESIAS
DANIEL DEL POZO SÁEZ
LUCÍA YUSTE SERRANO


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting