Las Navas del Marqués a 22 de noviembre de 2019   

48 visitas ahora

 

EL PLENO DE "LOS SINVERGÜENZAS".
  ElNaviero.com  | 1ro de mayo de 2019

Un espectáculo indigno en un pleno, en el que el maestro sabe cómo mover los hilos para crispar un pleno.Insultos por ambos lados, expulsiones, lo que no debería ser la política. Juzguen los lectores, las imágenes no tienen más interpretación que la vuestra.

Nosotros nos quedamos con la curiosa foto de portada. ¡Cuantas veces habremos oído insultos de uno al otro y del otro al uno! Dios los cría y las mociones de Diputación les juntan. Carlos Moral brindó su voto para quitar un presidente del PP y poner otro presidente del PP. El código deontológico del partido es su "razón", el tiempo nos dirá todos los motivos que impulsaron al que siendo número 3 por Ciudadanos en las municipales del 26 de mayo, con unos compañeros que le auparon con sus votos para ser diputado provincial - no lo sería ahora si no hubiera sido por ellos-, y que, "cansado de la política" ahora se presenta en un pueblo de Salamanca, Carbajosa, por el número 13 en la lista de su asesoria Águeda Arranz.

Un año sin aparecer por plenos y comisiones y ahora alabado por quien tanta aversión tenía al "sindicalista". En aquella época el cariño era mutuo, tampoco vamos a desvelar aquí cómo llamaba hasta hace unos meses Don Carlos a su nuevo amigo. Don Carlos fue uno de los cuatro querellantes contra Gerardo Pérez por anomalías en una mesa de contratación en 2013. Ahora el cariño sí parece sincero y verdadero.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting