Las Navas del Marqués a 22 de noviembre de 2019   

48 visitas ahora

 

PROPUESTA ELECTORAL EN 2015
VA LLEGANDO LA AMBULANCIA
   | 4 de mayo de 2019

El diputado provincial de Ávila por UPYD, Carlos Moral Herranz, anuncia hoy 3 de mayo en rueda de prensa el compromiso del presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, para pedir la implementación de la ambulancia 24 horas en Las Navas del Marqués y en Ávila Rural. Aunque no cuenta aún con el visto bueno de la Junta de Castilla y León, la competente en adjudicar o no el servicio, Moral anuncia para julio el inicio de dicho servicio. El diputado sigue la propuesta que desde el 28 de julio de 2016 se redactó reunido el grupo de trabajo de concejales de UPYD en Las Navas cuando aún estaba en la disciplina del grupo. Esta moción fue adoptada por todos los grupos políticos, mediante un acuerdo transaccional, a a la institución autonómica.
Paz Capa Sanz, concejal de UPYD en Las Navas también la pidió en pleno municipal en dos ocasiones, 2017 y 2018.

Posteriormente la procuradora por Ciudadanos en las cortes castellanas, Belén Rosado, pidió también ante la institución que corresponde, el servicio de ambulancia 24 horas.

La petición, ya incluida en el programa electoral de las municipales de 2015, fue avalada además por una recogida de firmas en el municipio que obtuvo 5.000 firmas.

Desde Ciudadanos en Las Navas valoramos positivamente la implicación de todas las instituciones,y damos las gracias a Carlos Moral, Belén Rosado y a los concejales de UPYD que con satisfacción pueden ver cumplida su propuesta electoral, si al final la promesa se lleva a cabo después de las elecciones autonómicas, y por fin nuestros vecinos puedan disfrutar de un servicio tan necesario en una población tan periférica como nuestro pueblo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por
- Publicado el 4 de mayo de 2019
- En la sección: POLÍTICA LOCAL

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE POLÍTICA LOCAL







© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting