Las Navas del Marqués a 15 de septiembre de 2019   

35 visitas ahora

 

“Vivir sin miedo” de David González, la otra cara del maltrato
  Juanjo  | 12 de mayo de 2019

“Vivir sin miedo” es el último cortometraje de David González. Un film intenso, muy real. A pesar de su bajo presupuesto, es la dirección y la interpretación lo que marcan la diferencia. En “Vivir sin miedo”, Jordi Cadellans interpreta un padre maltratador que determina la infancia y la adolescencia de Marc (Adrián González). Su mejor amigo, Alberto (Aarón Mundo), intentará ayudarlo aconsejado por su madre (Eva Herrero). Adrián y Aarón, son dos actores noveles que interpretan de forma muy natural sus personajes y que comparten cartel con el conocido y veterano Jordi Cadellans, actor de series tan famosas como “La Riera” (2010), “Amar es para siempre” (2005)” y “Sin tetas no hay paraíso” (2008).

Con “En tu piel”, González marca el inicio de una nueva etapa en la que aborda el maltrato de género; la violencia machista es una lacra social a denunciar sin excusas y en “Vivir sin miedo”, afronta el maltrato infantil/juvenil y sus posibles consecuencias. En ambos casos, los cortos están basados en la reinterpretación de unos hechos reales adaptados a la ficción del cine.
David González no para de cosechar éxitos con sus cortometrajes, millones de visualizaciones, nominaciones, premios en festivales. Recientemente ha firmado contrato con una distribuidora para que “Vivir sin miedo” sea proyectado en festivales nacionales e internacionales.

Estaremos atentos al palmarés que consigue González con “Vivir sin miedo”.

Avelina Benito.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting