Las Navas del Marqués a 20 de octubre de 2019   

35 visitas ahora

 

PRIMER MITIN ELECCIONES MUNICIPALES
PSOE EN LAS NAVAS
  Juanjo  | 23 de mayo de 2019

Con una primera parte de las intervenciones demasiado centradas en las elecciones autonómicas y europeas -no por ello menos interesantes- y la aportación de Mamen Iglesias, senadora en la anterior legislatura, Soraya Blazquez, alcaldesa de Mijares, discurrió el primer mitin de las elecciones municipales en Las Navas.
Con unas 50 personas acompañando, el turno de Antonio Esteban, actual conceja por el PSOE estos cuatro años, nos acercó al que consideran el mayor problema en Las Navas: el agua. "No se puede pensar en hacer un lago en el Valladal cuando no sale del grifo agua de calidad", afirmó Esteban. Después de una ligera exposición de los 20 puntos que llevan en su programa, le tocó el turno a María José, candidata a la alcaldía de Las Navas.

Comenzó María José anunciando que, como madre, al igual que las madres o las abuelas naveras, su mayor inquietud es el futuro de sus hijos. Hay que darles oportunidades, sin proyectos faraónicos, lo cotidiano, lo que todos ven en falta. Una intervención brillante, hasta el final, donde se vino a más pidiendo, incluso, el voto socialista para las otras dos elecciones del 26 de mayo, las europeas y las autonómicas.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting