Las Navas del Marqués a 20 de agosto de 2019   

46 visitas ahora

 

MITIN DE CIUDADANOS
   | 25 de mayo de 2019

Solapados los dos candidatos de mayor voto en las anteriores elecciones municipales, Ciudadanos ofreció en la tarde noche de ayer, 24 de mayo, su mitin final de campaña. A pesar de pedir el viernes y el casino municipal el 24 de abril los primeros, el Partido Popular decidió poner el mismo día su mitin de fin de campaña, con el aliciente de la música y la barbacoa, en el restaurante Magalia.

Amenizados por Coral Rodriguez, comenzó el evento a las ocho y media de la tarde, comenzando las intervenciones de todos los candidatos, presentados por dos miembros del equipo, Paz Capa y Felipe Segovia.

Acompañados de música individual, powerpoint personalizados de cada tema, fotos y textos, los participantes fueron:
Ana Manso, en el apartado de juventud, Belén Barbero -Nuestros mayores-, Carmen Rodríguez, con la exposición de las cuentas, Juan Pedro Pablo, deportes, Diego Martín con turismo, Juanjo Vilar -labor de la oposición-, Eugenio Martín (Medio Ambiente), Raquel Nieto, en ganadería y un resumen de todos los temas tratados a cargo de Javier Sastre, candidato a la alcaldía por Ciudadanos Las Navas, llevaron al público a los aplausos en cada intervención.

Una vez acabado el acto la mayoría de los asistentes -lleno con muchas personas en pie- pudieron agua, vino y aperitivos, acabando el evento sobre las doce de la noche tras los tradicionales corrillos entre candidatos y vecinos.

Aunque intentamos grabar y emitir en directo el evento desde el perfil de Facebook de ElNaviero, la calidad no es la idónea, y en jornada electoral no se puede subir la grabación, por lo que pedimos disculpas desde el periódico a quienes intentaron ver el evento.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting