Las Navas del Marqués a 20 de octubre de 2019   

35 visitas ahora

 

PRESENTACIÓN LIBRO CENTRO CULTURAL
ANA ISABEL GALLEGO, PRESENTE EN TU PRESENCIA
  Juanjo  | 9 de agosto de 2019

Practico las Terapias complementarias desde hace bastantes años y en mi labor profesional sé lo importante que es tomar conciencia del pensamiento, emoción, situación psicosocial y otros, para la recuperación del equilibrio y el bienestar.

Es por ello que también imparto Retiros intensivos, cursos y talleres de crecimiento personal, porque considero imprescindible la participación activa de la persona en la mejora de su bienestar.

“Presente en tu Presencia” es un libro basado en mi propia experiencia personal, con algunas de las prácticas y ejercicios sencillos, que a mi me han ayudado a lo largo de mi camino.

La intención con la que escribí este libro, es la de llegar al mayor número de personas posibles, para iniciarles en el camino del autoconocimiento, para la sanación de todos los aspectos que conforman la totalidad del Ser.

Todo lo que propongo en este libro, en un lenguaje cercano, lo he comprobado yo misma, por eso sé que al igual que me ayudó a mi puede ayudar a más personas.

Es el primero de una serie de libros, los “Tratados de la Llama Violeta”, en el que he encontrado el nexo de unión entre la Metafísica y la Física Cuántica.

En la unión de la Ciencia y espiritualidad y gracias a los avances científicos en cuanto a la comprensión de la energía que conforma la materia, podemos hoy entender muchas de las enseñanzas ancestrales de las antiguas escuelas de sabiduría.

Estos conocimientos son herramientas útiles que nos ayudan a cambiar todas las circunstancias que tenemos en nuestras vidas, tomando así la responsabilidad y el poder de emprender los cambios que nos llevarán a una vida más plena y consciente.

Si queréis conocer algo más os espero el día 9 de agosto a las 20:00 en el Espacio cultural Caja de Ávila, en las Navas del Marqués, Ávila.


Ana Isabel Gallego García

Directora del Centro Krystal Esmeralda en Madrid.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting