Las Navas del Marqués a 13 de noviembre de 2019   

27 visitas ahora

 

LOS OCUPAS DE KARDADORES
  Juanjo  | 8 de agosto de 2019

Todos los años lo mismo. Aprovechando el calor y la buena temperatura, los vecinos de la calle Cardadores, como viene siendo costumbre, sacan mesas, sillas, parrillas y manteles e inundan el barrio de la Zona 10 de un fuerte y sugerente olor a carne asada.

Desde la concejalía de urbanismo no consta que pidan permiso para ocupar la calle, no acordonan el perímetro con señales luminosas ni, que se sepa, pagan ningún cánon por ello. Algunas veces la policía local, extrañados que un grupo tan numeroso de vecinos se aglutine en la calle, y que no sea para discutir, acuden, ven el percal y siguen su patrulla.

Difícil es calcular la cantidad de colesterol y grasas monoinsaturadas, aunque por el bocata ofrecido a un servidor al descubrirles la tarde de ayer, 7 de agosto, no debía de ser mucha, o por lo menos debía de estar muy, muy picadito, apenas se apreciaba. Por las fotos distribuidas en las redes sociales no parecen estar muy a disgusto con la dieta hipercalórica.

La misma banda organizada también suele ser vista en la cabalgata de Reyes, generalmente disfrazados de curiosos personajes. No parecen peligrosos.

Y hasta aquí mi homenaje, vecinos. Ojalá cunda el ejemplo y que otro año las ocupaciones no me aparten de ese buen ambiente que transmitís.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting