Las Navas del Marqués a 17 de septiembre de 2019   

43 visitas ahora

 

XXVI Vuelta Ciclista Las Navas
UN MUNDIALITO REÑIDO
  Juanjo  | 15 de agosto de 2019

Sube el nivel, ya lo sabemos año tras año los que seguimos la vuelta ciclista a Las Navas, coloquialmente conocido entre los corredores como El Mundialito. El recorrido, mitad urbano y la otra mitad por la circunvalación, y con gran cantidad de público tras las zonas valladas, es atractivo ya para locales con ua altísima preparación y profesionales de "vacaciones" en sus equipos de competición.
En esta edición la competencia se demostró en los tiempos. En apenas cuatro segundos entraron por meta al sprint los tres primeros puestos, el mejor juvenil, los dos mejores corredores locales. No se puede pedir más. O sí, otro año seguro que podemos seguir diciendo que, como este, el número de profesionales en nuestras calles fue mayor que el anterior.
En la primera posición de la general entraron casi al tiempo Salvador Guardiola (que milita en el Kynan Cycling Team), Edwin Yair Torres, venezolano y Paco Mancebo, éste último a 48;30, cuatro segundos más tarde que el murciano, ganador de la carrera.

Apenas 1 segundo más tarde arribaron a meta el primer corredor local, Norbet Nowik con el mismo tiempo de José Antonio de Segovia, que fue segundo. Y otro segundo más tarde, el primer juvenil, Jesús Antonio González.

En chicas, la primera en la general fue Adriana San Román y segunda la navera Sandra Moral. Como corredoras locales, Sandra seguida de Ángela Segovia.

Todas las fotosaquí.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting