Las Navas del Marqués a 12 de noviembre de 2019   

41 visitas ahora

 

DÍA DEL DEPORTE SOLIDARIO
  Juanjo  | 7 de octubre de 2019

El éxito de un día como este, sin lugar a dudas, es dejar los colores políticos fuera de la plaza, del sendero o del polideportivo. Los colores, muchos y muy llamativos, los de las camisetas de todos aquellos que participaron en la mañana de hoy, en múltiples actividades.

El Día del Deporte Solidario este año también se celebró a favor de la Asociación Contra el Cáncer en Ávila. La participación de voluntarios la AECC de Las Navas, clubes deportivos -todos-, los amigos de la Lucha de Brazos, la petición del maillot del tres veces campeón del mundo en duatlon y pentacampeón europeo, Kini Carrasco., fue coordinado desde la concejalía de Deportes, desde la primera reunión para acoger ideas de todos los participantes hasta el último detalle, ya encima del escenario.

Pero los protagonistas no eran tampoco los organizadores, ni siquiera los que han participado apoyando con su presencia y su donativo el evento. Los protagonistas, muchos de ellos, además, ni siquiera estaban en la plaza. Cada uno de los ciclistas, senderistas, luchadores de brazos o nadadores, tenían en su mente a quién dedicaban su esfuerzo. Todos tenemos un familiar que perdió la batalla contra el cáncer y que en este momento lucha contra ello. Esos son realmente los protagonistas de eventos como este. Gracias, naveros, siempre damos la talla. Esperamos que ese cheque vaya al lugar adecuado y que a otro año, sugerencia de más de uno, se amplíen a otras asociaciones.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting