Las Navas del Marqués a 19 de noviembre de 2019   

69 visitas ahora

 

La Guardia Civil homenajea a su patrona
12 DE OCTUBRE, FIESTA NACIONAL
  Juanjo  | 12 de octubre de 2019

El Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, el puesto de Las Navas tiene como tradición honrar el día de la Hispanidad celebrando una misa en la parroquia de San Juan Bautista, invitando a todos los vecinos que quieran acompañarles. Asistieron al acto los alcaldes de Peguerinos y Navalperal, pueblos que reciben el servicio del cuartel navero.

Acabada la misa, la Agrupación Musical de Las Navas del Marqués acompañó a los números, en formación desde la iglesia hasta el ayuntamiento, donde se izó la bandera de España, con numeroso público -bastante más que en la ceremonia religiosa-.

El acto acabó en Los Toriles, donde se agasajó con comida y bebida a todos los presentes. Tomaron la palabra en este último acto Javier Sastre, alcalde de Las Navas, Asunción Martín, alcaldesa de Peguerinos, el alcalde de Navalperal, José Luis Bartolomé, y el párroco de Las Navas, Juan Manuel Manjón. Todos ellos agradecieron la gran labor que este cuerpo hace en nuestros pueblos por la seguridad y bienestar de los vecinos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting