Las Navas del Marqués a 19 de noviembre de 2019   

69 visitas ahora

 

ARTÍCULOS PROMOCIONADOS
Ya puedes renovar el carnet sin ir a Tráfico en Tenerife
  Juanjo  | 1ro de noviembre de 2019

GomerMedi ofrece un servicio íntegro para la realización de todo tipo de reconocimientos y certificados

Lo peor de tener cualquier tipo de carnet es que llega un momento en que este nos caduca y debemos renovarlo, invirtiendo tiempo y dinero. Aunque para esto último no hemos encontrado todavía la forma de evitarlo, la oferta de servicios se ha adaptado al nuevo escenario digital permitiendo que estos asuntos burocráticos puedan hacerse de la manera más rápida y cómoda posible. Ya basta de pasar largas horas en una cola esperando para después concluir en 5 minutos; ahora ya es posible renovar el carnet de conducir sin necesidad de acudir presencialmente a la Jefatura de Tráfico.

A parte del Documento Nacional de Identidad, podríamos decir que la licencia para conducir es uno de los documentos que más renovaciones llevan a las espaldas por el gran número de personas que actualmente disponen de ella. La gran demanda ha obligado a cambiar de paradigma para facilitar este proceso de trámite a todos los usuarios, favorecido también por una revolución tecnológica que ha permitido el desarrollo de alternativas que han modernizado dicha renovación a partir de centros médicos que se han especializado en ofrecer el reconocimiento de conductores, como GomerMedi, un centro ubicado en Santa Cruz de Tenerife cuya reputación le ha hecho ganar miles de usuarios al año que quieren completar todo el proceso para renovar su carnet de conducir.

Son más de 20 años de experiencia los que avalan este gabinete repleto de especialistas de toda clase médica que trabajan activamente para completar el mejor reconocimiento que te permite actualizar tu licencia. No en vano su popularidad y su mano de obra se han expandido a otros puntos de la isla, abriendo centros en Gran Canaria, San Sebastián de la Gomera, Telde y Puerto del Rosario, para que los canarios tengan diversos puntos donde proceder a tal renovación.

GomerMedi permite la tramitación de todo tipo de certificados oficiales

Pero el carnet de conducir no es la única licencia que caduca y debe ser renovada, sino que existen un montón de certificados necesarios para llevar a cabo diferentes prácticas o actividades. Precisamente en Gomermedi Olímpico puede completarse cualquier proceso de este calibre, ya que su equipo está especializado en la realización de todo tipo de certificados: licencias de armas o de caza, de seguridad privada, patrón de embarcación, buceo, automovilismo o aviación, y otros muchos ejemplos. Aunque se trate de temáticas distintas y dispares entre sí, lo mejor de este centro es que cuenta con expertos de cada rama que no cesan de actualizarse y formarse con las mejores técnicas del momento para que el servicio sea de la más grande calidad. En este sentido, GomerMedi ofrece innovación para velar por la satisfacción de todos los usuarios que requieran cualquier tipo de renovación.

El hecho que este centro canario esté especializado en todo tipo de trámites - sumado a la facilidad de no tener que acudir hasta Tráfico en el caso del carnet de conducir - es un gran motivo para generar un vínculo de confianza en el público activo, que ahora podrá realizar estos trámites burocráticos a distancia permitiendo ahorrar tiempo y ganar eficiencia. Además, para facilitar todavía más todo el proceso, GomerMedi permite pedir hora con antelación a través de su página web, con lo que renovar el carnet de conducir (o cualquier otro certificado) va a ser más fácil que nunca.

¿Puedo renovar cualquier tipo de carnet de conducir?

La respuesta es sí. Este centro de reconocimiento canario ofrece la posibilidad de renovar cualquiera de los tipos de la licencia de conducir (tipo A, B, C y derivados), con la obligación de que cada usuario lleve consigo la documentación necesaria para poder completar el trámite. Esto es el DNI o Pasaporte original en regla, con la debida exploración médica completada con éxito, la aprobación de tasas, la foto de carnet y la firma del usuario. El resultado final será un nuevo carnet de conducir, que te llegará a tu domicilio en un plazo de unas 3 semanas aproximadamente.

Aunque esta opción esté enfocada sobretodo a aquellas personas que no disponen del suficiente tiempo para acudir a la Jefatura de Tráfico, realmente se trata de la mejor opción para todos los usuarios, y como tal se ha establecido en los últimos años. La proliferación de centros como este que ofrecen este servicio ha permitido que los conductores sientan más representados sus derechos y ha facilitado la vida de muchos que antes vivían la renovación de estos trámites con angustia. La sociedad canaria ha valorado muy positivamente la implantación del centro GomerMedi y ha ensalzado la labor que hace todo el personal médico y administrativo, que trabaja codo con codo con las principales administraciones para simplificar al máximo todos los trámites y mejorar la vida de los usuarios.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting