Las Navas del Marqués a 1ro de junio de 2020   

28 visitas ahora

 

NUEVO ITINERARIO
YA VIENEN LOS REYES
  Juanjo  | 3 de enero de 2020

A dos noches de la llegada de Sus Majestades a su cita anual con los más pequeños, ya sabemos que este año vendrán directamente desde Oriente, entrando por ese punto cardinal. Descansarán en la parroquia de San Juan Bautista, desde donde saldrá la cabalgata, como podemos ver en la foto. Antes de salir, dentro de la iglesia, sobre las cinco y media de la tarde, tendrá lugar la Adoración al Niño, a la que estamos todos invitados.

Subirán desde la Plaza Vieja, atravesando la Plaza de la Villa, Sus Majestades, siguiendo a la Estrella de Oriente, llegarán por la calle Principal hasta la ermita del Cristo, acompañados por multitud de niños que llevan todo un año esperando el momento.

Una vez llegado a la plaza del Cristo, tornará la comitiva en dirección contraria discurriendo por los aparcamientos del Montecarlo, y llegando al colegio Vicente Aleixandre,por donde subirán hasta su nueva ubicación, el polideportivo nuevo. Allí ya esperarán cómodamente sentados todos los familiares que quieran, tíos, abuelos, vecinos y curiosos, en las gradas y a buena temperatura.

Los acompañantes entrarán por la rampa de la planta alta, y los niños, acompañados o no, lo harán por la puerta grande que da acceso a las gradas. Como otros años, Sus Majestades darán su primer regalo individual a cada niño presente en el polideportivo. Después, a lo largo de la noche, y solo cuando estemos todos dormidos, irán casa por casa llenando de ilusión y cumpliendo, dentro de lo posible, los encargos de la Carta a los Reyes, redactada y entregada hace unas semanas a los pajes.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting