Las Navas del Marqués a 22 de septiembre de 2020   

21 visitas ahora

 

EN LAS NAVAS
CENTRO CULTURAL: BALANCE POSITIVO
  Juanjo  | 14 de enero de 2020

Un total de doce exposiciones han tenido cabida en el Espacio Cultural Caja de Ávila, en Las Navas, en el segundo semestre de 2019.

El centro de exposiciones comenzó el año con su sala cerrada, con un belén montado que no pudo ser visitado por no contratar una persona responsable del Centro Cultural. Asi permaneció hasta que, tras las elecciones municipales, la nueva corporación apostó por el espacio y por su apertura todo el año. Rosa María Sanz se incorporó en julio, una semana antes de las fiestas locales y desde esa primera exposición, a cargo de Gregorio Barderas, ha contabilizado 10.254 visitas.

Gregorio Barderas y Conchi Segovia exhibieron sus cuadros en julio.
Alberto Santamaría, "Fotografía desde mi móvil" y Fidelio Sanz, "Talla directa en madera" ocuparon el espacio en agosto
Jesús Coruja llenó con el colorido de sus cuadros el mes de septiembre.
Los ganadores del concurso de pintura rápida (primera parte) y Valentín Sastre (maquetas en madera y metal) llegaron hasta octubre.
En noviembre los alumnos de pintura de Alejandro Carpintero.
Y en diciembre, tras la instalación del belén municipal a cargo de los alumnos del taller de empleo, del belén de AMPA del colegio Vicente Aleixandre o de las amas de casa María de Córdoba y el particular de Angelita Manjón, y la curiosa exposición de Xabier Kintana,de trillas y trajes tipicos naveros donados por miembros de la asociación Trece Roeles, llegó la exposición más multitudinaria. 2.882 visitas que se alargaron hasta pasado Reyes.

La siguiente exposición, ya montada, es de pintura, muy recomendable, de Daniel Martín. Estará abierta desde hoy 14 de enero hasta el 2 de febrero.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting