Las Navas del Marqués a 14 de agosto de 2020   

49 visitas ahora

 

LAS NAVAS, SEDE DE JUEGOS ESCOLARES
  Juanjo  | 1ro de febrero de 2020

Encuentros deportivos en Naturávila en el primer sábado de febrero.

130 escolares benjamines y alevines iniciaron hoy en las modalidades deportivas de baloncesto, esgrima, ajedrez, campo a través y juegos autóctonos. Los estudiantes participantes son de Piedrahita, Santa María del Berrocal, Tiñosillos, Fontiveros, La Nava de Arévalo, Cabezas de Alambre, Gotarrendura, Las Berlanas, Cardeñosa, Hoyo de Pinares, La Torre, Mengamuñoz, Muñana, Pedrosegar, Villanueva del Campillo, Villatoro, Amavida, la Hija de Dios y Las Navas del Marqués, que aporta 47 niños y niñas al evento. Con estos siete grupos se han cerrado los primeros encuentros deportivos en Naturávila. El próximo sábado comenzará el segundo ciclo con fútbol, golf y voleibol.

En el Polideportivo Nuevo de Las Navas, 65 escolares en la categoría infanti, distribuidos en 4 equipos masculinos y 3 femeninos, disputaron su competición en fútbol sala. Participaron los pueblos de Arévalo, El Tiemblo, Piedrahita y Las Navas del Marqués.

En el polideportivo viejo un total de 85 chicas cadete y juvenil participaron con 9 equipos en la competición de voleibol. Se disputaron los partidos entre las chicas de Arévalo, El Tiemblo, Cebreros, Piedrahita y Navaluenga.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting