Las Navas del Marqués a 10 de julio de 2020   

50 visitas ahora

 

CRISIS CORONAVIRUS
ACTUACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL
  Juanjo  | 22 de marzo de 2020

Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Las Navas Del Marqués, prestaron servicio a las personas que por discapacidad, enfermedad o personas mayores que no tienen medios para desplazarse a comprar alimentos.

Durante la mañana del sábado 21, dos miembros de la agrupación local navera, previos avisos al ayuntamiento y Policía Local, hicieron la compra y se la llevaron a su casa, guardando las medidas de seguridad pertinentes. “Es un servicio para gente que realmente lo necesite, artículos de primera necesidad, que iremos haciendo en la medida de nuestras posibilidades como voluntario”, aclara el jefe de la agrupación.

El mismo día, en la tarde-noche, se desplazaron a la ciudad de Ávila a recoger material sanitario de primera necesidad. Desde el Real Monasterio de Santa Ana se ha coordinado el reparto y empaquetado por localidades y residencias de ancianos de guantes, mascarillas y otros productos.

En la mañana de hoy domingo también prestarán servicio de aviso mediante megafonía para avisar a los propietarios de los vehículos estacionados en la calle Principal. Se necesita tener la calle vacía para efectuar el lunes a primera hora las tareas de desinfección mediante baldeo y manguera a presión. Se recomienta a los viandantes estar en contacto con el agua y no permitir a sus mascotas beber de los charcos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting