Las Navas del Marqués a 26 de octubre de 2020   

26 visitas ahora

 

ROSA GONZÁLEZ
Mascarilla de ganchillo
  Taller de periodismo  | 1ro de abril de 2020

Llevo más de tres semanas en casa y la verdad es que no lo llevo mal, sin darte cuenta te creas tu propia rutina y los días pasan, me asomo a la terraza y da muchísima pena.
Ves una ciudad sin vida, no lo comprendo, parece que estamos viviendo una pesadilla, pero despiertos. También tienes momentos de desanimo, lloras, pero tratas de recuperarte, piensas que eres una afortunada. La verdad es que cuando tienes 84 años no te importa demasiado morir, pero te gustaría que fuese un buen
morir.
Este coranovirus es un asesino cruel, y lo más triste es que te arranca de tus seres queridos sin avisar. Es muy doloroso escribir estas sensaciones. Para compensaros os diré que Carmen Gutiérrez, una compañera mía de mis clases de escritura, la ingresaron muy malita, pero el lunes le dieron el alta. Carmen tiene 91 años.
En mi vida ha habido sufrimientos y decepciones, pero ahora, con este virus, te das cuenta de que muchos de aquellos sufrimientos eran como juegos de chiquillos, ves que no tenían ninguna importancia.
Lo que tenemos que hacer es tratar de ayudar, yo lo hago estando en mi casita sin ver la calle, también como cosa curiosa os diré que me he hecho una mascarilla de
ganchillo, ya sé que no vale para nada pero con algo hay que entretenerse.

Rosa González


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por Taller de periodismo
- Publicado el 1ro de abril de 2020

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE RELATOS Y POESÍA







© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting