Las Navas del Marqués a 5 de agosto de 2020   

32 visitas ahora

 

EN LAS NAVAS
PRIMER FALLECIDO POR CORONAVIRUS
  Juanjo  | 10 de abril de 2020

Justo Rodríguez, Pepo, como todo el mundo conocemos en Las Navas, que junto a sus hijos han regentado la fábrica de mármoles y lápidas a la entrada del polígono, pasa a la historia triste de nuestro pueblo en un Viernes Santo sin celebraciones, sin gente en las calles, sin entierros donde sus familiares puedan velar y acompañar en los últimos momentos.

Ingresado desde la semana pasada en el hospital de Sonsoles de Ávila, hecha la prueba y confirmada días después, Justo añadía a sus múltiples dolencias de silicosis, diabetes y otras patologías, la del COVID19. No respondía a los tratamientos, no podía ser intubado por sus problemas de pulmón, y aún así, días atrás, conversando con su hijo mayor, auguraban esperanzas de recuperación.
No fue así, y en la madrugada de hoy, después de una despedida de los pocos familiares que pudieron hacerlo en la noche de ayer, falleció un hombre fuerte, trabajador y de gran carácter.

Esta tarde, desde la distancia de las redes sociales y el confinamiento, acompañaremos a la poca familia que puede asistir al entierro, tres personas, Salgamos a los balcones, a las 5 de la tarde a aplaudir y acompañarles. Nuestro más sentido pésame a la familia.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting