Las Navas del Marqués a 26 de septiembre de 2020   

29 visitas ahora

 

COMIENZAN LAS DONACIONES
  ElNaviero.com  | 12 de abril de 2020

El pueblo de Las Navas siempre ha sido solidario, lo vemos en cada recogida de alimentos o cuestaciones que organizan Banco de Alimentos, Cruz Roja o Cáritas. Personas a las que no les sobra mucho, siempre algo echan al carro para ayudar, y otros que sí tienen, también son generosos, en mayor cuantía, en cada evento que se organiza.

No podía ser de otro modo en la crisis sanitaria que ahora atravesamos. Desde los primeros días varios vecinos de Las Navas, con sus impresoras 3D están fabricando máscaras protectoras y las donan a comercios, residencias y hospitales. Ellos, a su vez, reciben material para fabricarlas de personas que lo entregan a los voluntarios de Protección Civil que hacen de repartidores. También hay un grupo de personas fabricando batas, gorros y mascarillas. Y varios vecinos ya nos han adelantado que donarán dinero para materiales sanitarios. Las Navas se mueve siempre.

Nos hacemos eco del ofrecimiento del grupo político de Ciudadanos, en el que ayer anunciaron que donarán parte de sus sueldos, participación en comisiones y una bolsa, remanente de algunos de los concejales de la anterior legislatura como UPYD. Estamos seguros que otros grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Las Navas contribuirán también, y lo iremos anunciando si nos pasan la noticia.

Desde ElNaviero no queremos quedarnos atrás, y los redactores participaremos con ciento veinte euros en la compra de material, mascarillas, gel, guantes, y lo aportaremos a la cuenta que nos sea indicada.Entre todos saldremos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting