Las Navas del Marqués a 31 de octubre de 2020   

55 visitas ahora

 

VUELTA AL TEMPLO
  Juanjo  | 24 de mayo de 2020

Esta semana se han abierto de nuevo los templos para el culto, cuidando las medidas de higiene necesarias para la seguridad de todos.
Un par de voluntarias te reciben a la puerta, te indican que has de pisar una alfombra húmeda, con desinfectante, secarte un poco más adelante y te suministran un poco de gel hidroalcohólico. La mascarilla ya la tenemos que traer puesta de casa.

Otras dos voluntarios van situando a los nuevos llegados. Los bancos antes habilitados para seis o siete personas, tienen una pegatina donde te has de sentar, guardando metro y medio del vecino. Por supuesto en la pila no hay agua bendita y el signo de la paz, dándose la mano, se sustituye por un saludo. Las puertas abiertas, de par en par, para ventilación y salida por orden, sin corrillos ni pausas, ya habrá tiempo para ello más adelante.

En este primer domingo, y durante algunos más, la misa seguirá retransmitiéndose por el canal de facebook de la parroquia. Volvemos a la normalidad, dentro de la excepción de la pandemia.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting