Las Navas del Marqués a 8 de agosto de 2020   

30 visitas ahora

 

TU TALENTO NATRURAL:
¡Actívalo, Disfrútalo y Brilla!

Concha Barbero de Dompablo nos remite la presentación de su nuevo libro. Un lujo, seguro, leerlos y compartir sus enseñanzas.

  Juanjo  | 25 de julio de 2020

Cuando le pregunto a alguien cuál es su talento, la mayoría dice no tenerlo; otros, no disponer de tiempo para ello, y muchos más que, aunque saben cuál es, no lo desarrollan, porque hay quienes lo harán mejor.

Pero yo no les creo, porque me bastan unos minutos hablando con ellos para descubrir una luz particular en cada uno. Algo así me sucedió en la muestra de dones y talentos que ofrezco en el capítulo 3 de mi nuevo libro, TU TALENTO NATURAL, después de entrevistar a 20 personas.

Cada ser humano contiene la energía que transforma el mundo, aunque pensamos que valemos menos de lo que, en realidad, somos capaces de realizar. Transformar las inseguridades en fortalezas está a un giro de mirada, hacia lo más profundo de ti.

Yo misma he experimentado en mi propia piel este giro y lo he expresado a lo largo de esta obra: los regalos de atreverme a ser quien soy y también los altibajos hasta encontrarme. Tengo cosas que contar a quien le encante escribir, pero además a aquellos que anhelen abrirse a cualquier otro modo de expresión de su ser.

Quiero que quien no lo haya descubierto aún sepa que puede disfrutar de sí mismo mucho más de lo que puede imaginar. Solo ha de permitir que su energía creadora vaya por los cauces de aquello que le apasiona, y ponga su acción en ello sin mirar fuera, sino captando lo que le hace feliz dentro. ¿La clave? liberarse de las trabas interiores y los hábitos adquiridos que nos impiden dedicarse a ello con alegría.

A lo largo de este libro expongo un modo de hacerlo:

En el primer capítulo relato mi autobiografía creativa: cómo llegué a desarrollar el don de la escritura, y a gozar del proceso y del resultado.
En el segundo capítulo aporto claves para activar el talento natural, el que traemos por naturaleza, de modo que emerja nuestro arte-sano.
En el tercer, y último, capítulo abordo diversos aspectos para la materialización y el ofrecimiento al mundo del talento individual.
El recorrido para la expansión del talento es infinito y las posibilidades para crear, ilimitadas. La mochila, plena de alegría, motivación, confianza, autorrespeto, disciplina, serenidad, planificación y acción.

Datos del libro:
TU TALENTO NATURAL
¡Actívalo, Disfrútalo y Brilla!
Amazon, 2020. 122 páginas.
Disponible en formatos Tapa blanda (papel) y también Kindle, en este link: http://leer.la/B08DC6GTXB

Sobre la autora:

Concha Barbero de Dompablo es Licenciada en Filología Hispánica. Ha publicado varios libros de autoayuda, en Ediciones Obelisco, a través de los que, como ella misma indica, se ha ido conociendo y afianzándose en su pasión por la escritura. Asimismo, comparte sus reflexiones y experiencias en las redes sociales y en sus blogs.

Compagina esta faceta literaria con su trabajo como redactora, correctora y documentalista en CESVIMAP, empresa del Grupo MAPFRE.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting