Las Navas del Marqués a 29 de septiembre de 2020   

57 visitas ahora

 

EXPOSICIÓN PRORROGADA EN EL ESPACIO CULTURAL
TRES EN UNA
  Juanjo  | 16 de agosto de 2020

El Centro Cultural amplía quince días más la triple exposición de pintura, fotografía y escultura, que esta quincena hemos podido disfrutar. En el horario habitual, la sala que además este año está habilitada también como oficina de turismo,dispone en sus dos plantas de una amplia variedad de obras.


En la planta baja repite, ya expuso en septiembre de 2019, Jesús Bernaldo de Quirós, que llena de colorido con sus óleos, algunos nuevos.


En la zona central, Rafael Mariñas exhibe sus esculturas.
En la planta alta, habilitada con nuevos rieles para exponer, Mario Alfonso y sus fotografías de "La belleza del abandono"
La afición que cultura Mario es el Urbex, se trata de explorar y visitar lugares olvidados, abandonados, y plasmar la belleza pasada, la decadencia y la tranquilidad conque envejecen las casas y los objetos olvidados. Las cuatro reglas básicas de este movimiento son: No ser vistos cuando entran en un lugar, no romper nada, no robar nada y no compartir la ubicación de los lugares con gente que no sea de su confianza.

Las fotografías, muy recomendables, junto a los textos de Eva Sáez, han sido realizadas en Portugal, Alemania, Bélgica, Francia y España.

De momento podrán admirarse las tres exposiciones todo el mes de agosto.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting