Las Navas del Marqués a 3 de diciembre de 2020   

21 visitas ahora

 

IMAGINA
239 contactos
  Juanjo  | 31 de octubre de 2020

Imagínate que se te borran del móvil un montón de contactos en un solo día. ¿Muchos?,¿pocos?, todo es relativo. Uno solo de ellos que te importe es importante, es ese contacto que necesitas para consultar, para hablar, para pedir, para saber de su vida. Significa perder la cercanía y la posibilidad de volver a verlo, imagínate.

Imagina que no está tu sobrina, esa con la que tienes bonitas fotos en una playa jugando con las olas.

Imagina que no encuentras en el listado a tus abuelos, igual no les llamabas mucho, o sí, pero son tus abuelos y quisieras llamarlos cuando te apeteciese.

Imagina que ese amigo que nunca te falla ya no está y no puedes contactar con él para quedar en tomar unas cervezas o contarle tus problemas.

Imagina que tu hermana tampoco está disponible, toda la vida juntos y no te sabes su número de memoria.

Tampoco están esos clientes que durante el trabajo, y después, llevaste una buena relación, son buena gente y los echas de menos.

Imagina que no puedes volver a llamar a antiguos amigos del colegio, a compañeros de trabajo, de gimnasio, a tu primo el de Segovia, a tu viejo profesor o a la amiga especial, al camarero del restaurante que siempre te buscaba hueco aunque estuviese hasta arriba, imagina.

Imagina que la lista suma 239 contactos. Perder solo uno sería mucho, 239 es una burrada.

239 fueron los fallecidos por COVID19 el 30 de octubre de 2020, víspera del día de Todos los Santos. No lo imagines, es real.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting