Las Navas del Marqués a 20 de septiembre de 2019   

73 visitas ahora

 

LESIONES, MARIHUANA Y HURTO
Incautadas en La Carrera dos plantaciones de marihuana.
  Juanjo  | 13 de junio de 2012

Un detenido por un delito Contra la Salud pública.

Ávila, 13 de mayo de 2012.- El pasado día 12 de junio de 2012 por Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Barco de Ávila (Ávila), se procedió a la detención de M.R.P. de 34 años de edad, vecina de Lancharejo-La Carrera (Ávila), como supuesta autora de un delito contra la salud pública por el cultivo de diecinueve (19) plantas de marihuana en dos plantaciones, una interior (invernadero) y otra exterior, en un paraje del término municipal de La Carrera (Ávila).

JPEG - 738.7 KB
Incautación marihuana.

Un detenido en Candeleda por un delito de lesiones.

Ávila, 13 de mayo de 2012.- El pasado día 12 de junio de 2012 por Efectivos del Puesto de la Guardia Civil del Puesto de Candeleda (Ávila) se ha procedido a la detención de F.J.H. de 27 años de edad, vecino de Candeleda (Ávila), por un delito de lesiones.

Dicha detención se realizo a consecuencia de las lesiones causadas a un particular el pasado 27 de mayo.

Dos detenidos por un delito de hurto en grado de tentativa.

Ávila, 13 de mayo de 2012.- El pasado día 12 de junio de 2012 por Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de El Barraco (Ávila), se procedió a la detención de H.I. de 42 años de edad, vecino de Humanes de Madrid (Madrid) y de I.M. de 35 años de edad, vecino de Fuenlabrada (Madrid), como autores de un delito de hurto en grado de tentativa de un contenedor de ropa usada tras haber sido sorprendidos por la Fuerza actuante cuando intentaban cargarlo en su vehículo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting