Las Navas del Marqués a 30 de noviembre de 2020   

41 visitas ahora

 

DISTRIBUCIÓN A CEBREROS
CORREOS BUSCA REBAJAR TRABAJO EN LAS NAVAS
  Juanjo  | 14 de noviembre de 2020

Una vez más, el alcalde de Las Navas, Javier Sastre, volvió a mostrar esta semana su desacuerdo ante el jefe de sector de Ávila y Segovia de Correos, debido a la información que llega periódicamente sobre los cambios que perjudicarán a nuestros vecinos en su servicio postal.

Las medidas que se pretenden implementar desde esta primavera de 2021 son que Las Navas dependa de la unidad de distribución de Cebreros para cartas y paquetería. Una carta remitida a uno de nuestros vecinos pasaría por Madrid, a Ávila, después a Cebreros y nuestros carteros bajarían cada día a recoger el servicio postal, perdiendo varias horas de reparto en la carretera.

Según el jefe de sector se aseguran todos los puestos de trabajo y los servicios, pero todos sabemos que este tipo de reajustes perjudicarán a la larga a esos puestos de trabajo y a la calidad del servicio. Los vecinos de Las Navas, y su ayuntamiento, estamos totalmente en contra de esta medida. Nuestro pueblo tiene la suficiente carga de trabajo como para tener que depender de otros pueblos en la llegada de la correspondencia.

La respuesta de Correos es que “se garantiza el servicio postal universal en Las Navas, cumpliendo con el servicio público con todas las garantías de calidad establecidas” ¡Faltaría más! También añaden que no se cerrará la oficina postal de Las Navas y los cambios son de reorganización interna.

En unos tiempos en los que cada vez más se depende de la paquetería, con un incremento de población (de momento estacional) en Las Navas, no debemos rebajar ese servicio tan esencial.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting