Las Navas del Marqués a 21 de abril de 2021   

16 visitas ahora

 

EL BELÉN AL CRISTO
  Juanjo  | 5 de diciembre de 2020

¿Cómo exponer el tradicional belén del ayuntamiento, en una época en la que la restricción de aforos no permite aglomeraciones? En el Centro Cultural, a pesar de las medidas Covid de sentido de la marcha, hidroalcohol y aforo limitado, la exposición más visitada corría el peligro de ser un efecto llamada, en una época que necesitamos seguir manteniendo la prudencia.

Pedido el permiso a heladería Palazzo, como siempre dispuestos, y con su visto bueno, unas semanas de desembalaje, diseño y preparación, han dado su fruto gracias a la desinteresada colaboración de Mari Paz, Angelines, Tere y LuisFer, expertos belenistas de otros años.

Desarrollado en forma de L, podemos disfrutar grandes y pequeños de una verdadera obra de arte, con todo lujo de detalles. La puesta en escena, esta tarde, sin cita previa para evitar demasiadas aglomeraciones, ha sido grabada VER VIDEO con el único público de las montadoras y varios concejales. Poco a poco, al escaparate de Palazzo se han ido arrimando vecinos que, a causa del frío, tampoco tardaban mucho en verlo, volviendo a sus quehaceres. Estará expuesto todo el mes de diciembre y hasta pasado Reyes. Disfrutémoslo con precaución.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting