Las Navas del Marqués a 17 de enero de 2021   

20 visitas ahora

 

Iniciativa de la Asociación de Empresarios de Las Navas
NAVERÍN YA TIENE ESCAPARATE
  Juanjo  | 20 de diciembre de 2020

Desde el pasado 24 de noviembre, la AE -Asociación de Empresarios- dispone de una página en Facebook para, después de unos años de inactividad, volver a aglutinar a los empresarios naveros, más si cabe en esta mala época donde hay que apostar por lo local y por lo nuestro.

Reunidos varias veces con el ayuntamiento, donde han aportado muy buenas ideas, la primera iniciativa visible de cara a los vecinos fue, un día después de su `nacimiento´ en las redes sociales, una cuantiosa cesta con productos de los comercios naveros.

Naverín, el simpático logo-mascota-reclamo que han diseñado para este evento, que nació con la idea de dotar de un millón de las antiguas pesetas, ha ido anunciando estas semanas los lotes de artículos o servicios que nos podremos llevar en el sorteo, con la inversión de 1 euro por papeleta. Ya llegan casi a los 8.000 euros, superando con creces la idea inicial.

La lista de momento es larga y suculenta, y se pueden ver representados en el local de la antigua relojería de la plaza del Cristo, hay que animarse y el 8 de enero, día que se celebrará el sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento (se retransmitirá) el agraciado podrá optar, entre otros, a:

- Aceite de oliva.
- Clases de equitación.
- Abonos mensuales para gimnasio.
- Noches de alojamiento en varios establecimientos.
- Bonos de comida o cena o consumiciones en bares y restaurantes.
- Lotes de fruta, de turrones y chocolates, de bebidas.
- Lotes de perfume.
- Pescados y carne.
- Bonos de gasolina y ropa.
- Un arcón congelador para estos productos frescos.
- Jamones ibéricos de bellota.
- Una televisión de 50 pulgadas.
- Una PS4 de 1 TB.
- ... y lo que aún está por anunciar, casi cada día Naverín va añadiendo. Podéis verlo en la página deFacebook de la Asociación de Empresarios.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting