Las Navas del Marqués a 21 de abril de 2021   

43 visitas ahora

 

EN LA PROVINCIA
CRECE LA TERCERA OLA
  Juanjo  | 17 de enero de 2021

Crecen exponencialmente los casos en nuestra provincia y en nuestros vecinos más cercanos.
Las Navas, con un incremento notable en esta semana, alcanza los 332 casos por cien mil habitantes. A domingo por la tarde el número de nuevos positivos en la última semana se queda en 20 y el número de enfermos activos sube a los 69, lo que deja la cifra de enfermos desde el inicio de la pandemia en 330 personas. El riesgo en la tabla para la zona básica de Las Navas, Navalperal y Peguerinos es de Muy Alto.

Los vecinos pueblos de Cebreros, con 1.185 incidencias por cien mil habitantes -este fin de semana han hecho cribado masivo de antígenos-, Barraco con 1.128 incidencias y sobre todo Hoyo de Pinares, con 1.642 incidencias, marcan las cifras altas de la provincia, junto a Piedralaves y Arenas de San Pedro (1.928 incidencias).

La media de la provincia ha multiplicado por cuatro en una semana, hasta los 1.135 casos y en la capital llegan a 872, seis veces los datos recogidos hace siete días.

En nuestra localidad tenemos un aula en cuarentena en el colegio Vicente Aleixandre y desde la Junta se pide a los padres no llevar a sus hijos al colegio hasta que ésta no concluya.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting