Las Navas del Marqués a 21 de abril de 2021   

36 visitas ahora

 

EN LAS NAVAS
CRIBADO MASIVO
  Juanjo  | 27 de enero de 2021

Este sábado, 30 de enero, se desplazarán diez equipos de sanitarios al polideportivo de Las Navas del Marqués para hacer un cribado masivo a la población.
No es necesario estar empadronado o tener la tarjeta sanitaria de la zona básica de salud, ni la tarjeta de desplazado. La intención es que todo aquel que viva en Las Navas pueda ser testado y así localizar cuanto antes personas enfermas y/o asintomáticos y frenar la tendencia al alza que llevamos desde el inicio del año 2021, consecuencia de las reuniones familiares y el relajamiento de algunos en las navidades.

A día de hoy, con 11 nuevos positivos PCR, tenemos en la última semana 37 positivos y 116 casos activos.. La tasa por cien mil habitantes es de 1.222.

La recogida de muestras será controlada por Protección Civil y Cruz Roja en el interior del recinto y Policía Local y Guardia Civil en los alrededores. Se habilitará un autobús urbano para quienes no puedan desplazarse. Aunque la convocatoria es por apellidos, dentro de un horario, si alguien no puede estar en ese horario puede acercarse igualmente. Los municipios de Navalperal y Peguerinos tienen cita en el mismo polideportivo de 5 a 6 de la tarde.
Para personas de movilidad reducida se habilitarán dos plazas de aparcamiento para ser testados sin salir del vehículo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting