Las Navas del Marqués a 22 de octubre de 2021   

33 visitas ahora

 

70 NUEVOS PARADOS EN 2020
489 PERSONAS SIN EMPLEO
  Juanjo  | 10 de febrero de 2021

Acabó el año 2020 con un incremento notable de las cifras del paro en nuestro pueblo. Según los datos publicados por el SEPE, diciembre aporta 14 personas más a las listas, 71 más en todo el año.
Del total de 489 parados, un 17% de la población, por sectores, el que más demandantes de empleo tiene es el sector servicios, con 262 personas, seguido de la construcción con 82. El sector servicios ha perdido este 2020 cincuenta y tres personas.
Por edades, las personas mayores de 45 años son los más afectados, llegando a estar sin empleo 234 personas. Entre 25 y 44 años tampoco consiguen encontrar trabajo 200 personas.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
      489 PERSONAS SIN EMPLEO  13 de febrero 13:09, por modorrilla

    Gracias por la información Sr. Vilar, pero a mi entender se ha quedado corto en su exposición. El desempleo seguirá aumentando progresivamente. Ya nos hemos quedado sin planta fotovoltaica y MUCHOS SIN FUTURO. Muchas gracias Sres.” ganaduros”, seguiremos comiendo lo que podamos sacar rumiando el hueso que nos queda, y mientras uds. seguirán comiendo a carrillo lleno con la PAC. Y lo mejor de todo es que oyéndoles encima les tendremos que dar las gracias.
    Pregunto: ¿Dónde están los empresarios de este pueblo que no han dicho nada de nada? ¿Acaso están conformes con la fuga de oportunidades para sus negocios?
    ¿y el resto del pueblo, porqué agachamos las orejas y miramos para otro lado? Yaaaaa, todos tenemos un primo, hermano, tío, amigo que es ganadero/a y no queremos enfrentarnos a él/ella, PERO TENEMOS HIJOS Y NIETOS que también tienen derecho a buscarse la vida en su pueblo. Ya es hora de que reaccionemos, busquemos algo mejor para ellos y y que no sigan dictando las normas los de siempre.
    Modorrilla.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting