Las Navas del Marqués a 25 de septiembre de 2021   

65 visitas ahora

 

RECOGIDA DE FIRMAS
PISCINA CLIMATIZADA EN VERANO
  ElNaviero.com  | 22 de junio de 2021

Ha llegado al correo del periódico la foto de un escrito con registro de entrada al ayuntamiento en el día de hoy, 22 de junio, que, obviando los datos personales por la ley de protección de datos, procedemos a publicar. En él, Carmen Racero, pide que se mantenga abierta la piscina climatizada en verano, y en el escrito remitido al ayuntamiento adjunta listado de 327 firmantes, que no nos ha sido enviado, por lo que tampoco sabemos si todos ellos son vecinos de Las Navas o usuarios de la piscina climatizada, y tampoco tenemos los datos de personas que utilizan ese servicio durante la temporada de verano. El escrito:

Carmen Racero, con domicilio en Las Navas, vengo a solicitar que se mantenga abierta durante este verano la Piscina Municipal Climatizada, igual que todos los veranos anteriores excepto el de 2020, siendo apoyada por trescientos veintisiete firmantes que me acompañan en este escrito de petición, en base a las siguientes consideraciones:

1. Todos los firmantes somos usuarios de la piscina municipal climatizada durante todo el año, así como potenciales usuarios de la misma, siendo perjudicial para nuestra salud una larga interrupción en la prestación del servicio, como sucedió el año pasado que se cerró la piscina durante el verano hasta el mes de octubre, especialmente para las personas mayores que hacemos este ejercicio por prescripción facultativa.

2.Es cierto que el pueblo tiene dos piscinas de verano (una de ellas en obras), pero también lo es que la temperatura del agua en ellas no es la más adecuada para las personas mayores que tenemos problemas de salud, (artrosis, artritis, lesiones diversas..), por lo que sería muy conveniente que pudiéramos seguir disfrutando del servicio de piscina climatizada, como siempre lo hemos hecho durante el verano.

3. Por otra parte, atendiendo a la situación sanitaria creada por la Covid 19, el mantenimiento en uso de la piscina climatizada durante el verano contribuiría a una mejor distribución de los usuarios entre todas las piscinas, evitando las aglomeraciones que pudieran producirse por la llegada masiva de veraneantes al pueblo.

En consecuencia, reiteramos la petición de que se mantenga abierta la Piscina Municipal Climatizada en verano.

Se adjunta listado de los firmantes de este escrito.

Las Navas del Marqués, a 22 de junio de 2021


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting