Las Navas del Marqués a 20 de septiembre de 2019   

73 visitas ahora

 

DOS DETENIDOS
Varios robos en Cebreros y Las Navas
  Juanjo  | 22 de junio de 2012

El pasado jueves efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Cebreros procedieron a la detención de un hombre identificado como R.M.M., nacido en 1.978, nacido y vecino de Cebreros, como autor de un delito contra el patrimonio.

El detenido había sustraído una puerta de hierro negra de , dos carretillas de obra, una bañera de hierro fundido y unas 14 barras de hierro de 1,5 metros. La detención se produjo como consecuencia de gestiones practicadas, descubriéndose que el detenido había entregado los efectos sustraídos en una chatarrería de El Tiemblo.

También el pasado jueves, efectivos de la Guardia Civil de Ávila procedieron a la detención de H.B.A., nacido en Tánger (Marruecos), en 1.987, con domicilio en Collado Villalba (Madrid), por un delito contra el patrimonio.

Dicha detención fue a consecuencia de una inspección ocular por un robo con fuerza ocurrido el pasado día 1 de junio en una vivienda situada en Las Navas del Marqués, donde fueron recogidos varios fragmentos de huellas dactilares, que tras análisis y estudio han resultado positivo en la correspondencia con el detenido.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting