Las Navas del Marqués a 1ro de abril de 2020   

39 visitas ahora

 

OTRO UPYDia
Boletín nº 4
  UPYDLasNavas  | 1ro de julio de 2012

Una vez más, el grupo de UPYD de Las Navas del Marqués celebra su UPYDía en su despacho provisional de la calle principal a la espera de tener habilitado el lugar adecuado en la casa de todos para atender a los naveros.

Como muchos de vosotros sabréis, desde el 7 de marzo de 2012, el Procurador del Común de Castilla y León, instó al Ayuntamiento a ubicar un despacho para los grupos de oposición - ya habilitado en la anterior legislatura-, dentro del edificio del Ayuntamiento.
Ya sabemos cómo le gustan los juicios a esta alcaldía y más cuando los abogados los pagamos entre todos los naveros. Por eso su respuesta es la callada. Seguiremos celebrando en la Principal nuestro UPYDía, estando a vuestra disposición en facebook, en nuestro correo electrónico o personalmente a cada uno de los miembros del grupo.

En este día también ha coincidido el reparto del boletín nº 4. Pronto llegará a vuestras casas si no os lo hemos entregado en mano. Y si lo queréis en formato digital, en el siguiente enlace.

Un abrazo y felices fiestas.

PDF - 5.8 MB

COMENTAR

 1 comentario
  • image
      Boletín nº 4  9 de julio de 2012 11:56, por JOSE MARIA CHICO

    Seguro que en la presa tienen más espacio, ahora que tiene agua.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting