Las Navas del Marqués a 21 de octubre de 2019   

46 visitas ahora

 

DOS DETENIDOS EN HOYO DE PINARES
Robo a un banco y falsificación de documentos
  Juanjo  | 7 de julio de 2012

Un detenido en Hoyo de Pinares por un delito contra el patrimonio.

Ávila, 7 de Julio de 2012.- El pasado día 6 de Julio por efectivos del puesto de la Guardia Civil de Hoyo de Pinares, se procedió a la detención de J.F.M, natural y vecino de Hoyo de Pinares ynacido en 1980. Se le acusa de robo con fuerza en las cosas.

Dicha detención se llevó a cabo como consecuencia del aviso de central de alarmas, informando de un posible robo con fuerza en una entidad bancaria de El Hoyo de Pinares, resultando positiva.

Tras las gestiones realizadas por parte de los miembros de la Guardia Civil, se identifica al autor siendo posteriormente detenido.

Un detenido por falsificación de documento público

Ávila, 7 de Julio de 2012.- El pasado día 5 de Julio por efectivos del puesto de la Guardia Civil de Hoyo de Pinares, se procedió a la detención de I.P.M. natural de Madrid y vecino de Hoyo de Pinares (Ávila), nacido en 1981 por un delito de falsificación de documento público.

Dicha detención se llevó a cabo como consecuencia de denuncia formulada en esta Unidad día de ayer, por la sustracción de varios justificantes de asistencia a consulta sellados y firmados con los datos del paciente en blanco y que habían sido utilizados falsamente para justificar ausencias en el trabajo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting