Las Navas del Marqués a 29 de mayo de 2020   

38 visitas ahora

 

ATROPELLO MORTAL
Detenido el conductor que se dió a la fuga
  Juanjo  | 9 de julio de 2012

LA GUARDIA CIVIL CONSIGUE IDENTIFICAR Y DETENER AL CONDUCTOR QUE SE DIO A LA FUGA TRAS EL ATROPELLO MORTAL DE UNA ANCIANA EN LA CARRETERA DEL TREMEDAL.

Como consecuencia del accidente de circulación, ocurrido a las 9,30 horas del día 8-07-2012, en el PK 1,400, de la carretera AV-P-675 (La Carrera - El Tremedal - Becedas), término municipal de La Carrera (Ávila), consistente en el atropello de una mujer de 92 años de edad, que resultó fallecida en el traslado al hospital, y cuyo conductor abandonó el lugar sin auxiliar a la víctima, dio origen al inicio de una investigación en la que han participado diferentes especialidades de la Guardia Civil de la Comandancia Ávila.

Por un lado las fuerzas de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Piedrahíta y por otro los componentes del Destacamento de Tráfico de Piedrahíta, realizaron las oportunas pesquisas que les llevaron a localizar el vehículo implicado.

Igualmente participaron la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia en la toma de muestras de restos orgánicos que pudieran encontrarse en el vehículo para su cotejo con una muestra indubitada de la fallecida, así como miembros del Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico en la inspección ocular del vehículo y componentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Ávila para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Como resultado de las gestiones realizadas se procedió a la detención de A.G.G., de 48 años de edad, como presunto autor de los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting