Las Navas del Marqués a 29 de marzo de 2020   

32 visitas ahora

 

MARCHA CICLOTURISTA INFANTIL
Felicitaciones a MATALACARRERA
  UPYDLasNavas  | 20 de agosto de 2012
JPEG - 425.4 KB

Sr. Presidente de la Agrupación deportiva Matalacarrera :

Otro año más nos vemos en la obligación, agradable, eso sí, de felicitar al Club Deportivo MATALACARRERA, que usted preside por la perfecta organización de la marcha cicloturista infantil de ayer domingo, 19 de agosto de 2012.

No es fácil, aunque lo haya parecido, convocar a más de trescientos niños con sus respectivos padres o acompañantes a un evento deportivo como el que han organizado y que todo salga tan bien.

Eventos como éste, verdaderamente fomentan el deporte y son un ejemplo a seguir en nuestro pueblo .

Reiterándole nuestro reconocimiento, que ruego haga extensivo a todos los integrantes del Club, reciba un cordial abrazo.

Las Navas del Marqués, a 20 de agosto de 2.012.

Fdo.: Santos Martín Rosado.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     Felicitaciones a MATALACARRERA  24 de agosto de 2012 16:09, por santos

    Es indudable que son muchas las visitas que recibe este medio. Tampoco me cabe duda, que cada día, (aunque aumenten los lectores), merman los comentarios y las opiniones personales. No descubro nada nuevo al opinar que esto es debido al temor de expresarse libremente. Es sabido que en pleno siglo XXI, en este pueblo, aquel que eche "pie palante", saldrá en la foto. En todo caso lo único que persigo con este comentario es reiterar mi felicitación al Club que ha logrado llevar a cabo un evento con una perfecta organización.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting