Las Navas del Marqués a 27 de septiembre de 2020   

17 visitas ahora

 

EN EL CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
Reiki en Las Navas
  Juanjo  | 29 de noviembre de 2012
JPEG - 80.2 KB

REIKI EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS con Carmen Alonso.

Cuando nos alineamos con el Universo todo cobra sentido. Si nos alejamos del ego, de la prepotencia y optamos por pensamientos elevados, sintiendo el transcurrir de la vida dentro y fuera de nosotros, escuchando sus sonidos y silencios, brota lo mejor desde nuestro interior más profundo.

Estar conectados con la Tierra nos proporciona seguridad y firmeza. La seguridad de sus recursos y la firmeza de sus raíces. Esta referencia es siempre imprescindible pero aún lo es más es estos tiempos inestables. La energía del Universo fluye, y lo hace siempre a nuestro favor.
Es el tiempo de despertar. Abramos nuestros sentidos a lo sutil, a lo elevado. No perdamos el contacto. http://www.sendadereiki.com/sitio/

Inauguramos diciembre con un taller en Las Navas del Marqués. El sábado 8 de diciembre, a las 18:00 horas enfocaremos la atención en la frenética vigilia que vivimos para iniciar una nueva mirada que nos permita observarnos desde nuestra esencia. Reservad vuestra plaza cuanto antes. Son limitadas!!!

El precio es de 20 euros. Y el teléfono para apuntarse el 91 897 11 77


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting