Las Navas del Marqués a 10 de abril de 2021   

22 visitas ahora

 

El Secretario de Medio Ambiente de la...
  Santos  | 30 de noviembre de 2012

El Secretario de Medio Ambiente de la ejecutiva provincial del PSOE en Avila, D. Manuel Pascual García, denuncia en el Diario de Avila del lunes 19 de noviembre, que “los agentes medioambientales de la Junta no pueden hacer su trabajo por carecer de combustible para sus vehículos y por tanto el medio ambiente está desprotegido.”
¡Caray! Que fuerte. No deja de ser irónico que D. Manuel efectúe esta denuncia, siendo como es corresponsable del paupérrimo estado en que se encuentra el monte en Las Navas del Marqués, por su condición de Consejero de la mercantil Montes de Las Navas, S.A., propietaria de una finca rústica de 7.500 Has., donde se quiso construir la “famosa” Ciudad del Golf.
Esta finca, que comprende casi la totalidad del término municipal de Las Navas, cada día está más yerma, más contaminada, más sucia, más deforestada, más sobrepastoreada y convertida en un gigastesco “MOÑIGAL”. Moñigas en el área recreativa del Saúco y el Valladal, en pinares y robledales, en carreteras y caminos...
Y el que no lo quiera ver, que no lo vea. Pero ahí esta.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     El Secretario de Medio Ambiente de la...  7 de diciembre de 2012 22:54, por Diego

    Tu si que tienes moñigas, amigo Santos. Tienes la cabeza llena de moñigas, y tu problema es que nadie de los que lo ven a diario te lo dice. Todo lo que tocas se convierte en un moñigal. Lo siento por ti.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting