Las Navas del Marqués a 21 de enero de 2020   

73 visitas ahora

 

ULTIMO ACTO EN EL CENTRO CULTURAL
Entrega de diplomas del V Concurso de Navidad
  Juanjo  | 29 de enero de 2013

El pasado sábado 26 de enero, la Asociación de Empresarios de Las Navas del Marqués, hicieron entrega de los diplomas del V Concurso de Navidad. El acto fue presentado por Mari Carmen Segovia -presidenta-, Juan Peña Pablo -vicepresidente-, y Verónica Fernández,- tesorera-.

Pilar Pablo Barbero, la más veterana, subió al estrado por su Belén en Roca, haciendo hincapié en la ilusión de "las abuelas, tanto como la de los niños".

JPEG - 117 KB

Recibió el diploma por su Belén tradicional, la familia Nieto (Alba, Cristina, Laura y Susana Cáceres, Luis y Blanca Bernaldo de quirós,y Teresa, Raquel y Marisol Nieto).
Belén en Roca de Pilar Pablo Barbero.
Jaime y Alicia López participaron con su belén de TIPS (fécula de patata).

El Belén del Ayuntamiento, fue montado por Mariví Botella, María Jesús Martín y María Teresa Martín.

Primitivo Muñoz recogió el suyo por el original belén peruano de bambú y Carmen Herranz por sus cuadros.

Como homenaje "al abuelo Tomás", el belén antiguo de Marivi Rodriguez.
También tuvieron su diploma el belén frances de Inmaculada Sanz Fernández de Cordoba y el belen artesano de las monjas Dominicas (Segovia), propiedad de Jesus Herranz Martín.

JPEG - 109.4 KB

Y si comenzamos el primer diploma con la abuela Pilar, los más pequeños pusieron el broche a la entrega de premios. Un belén de figuras populares- dignos de ver los guardias civiles `custodiando’ el portal de Belén-, y el de los niños de la Asociación de Padres y Madres (AMPA), que cada año nos sorprenden con algo nuevo. En esta ocasión, un belén de pan. Panecillos redondos, cuadrados, biscotes,colines,crackets, galletas saladas. Durante la entrega, Mari Carmen Segovia, presidenta de la Asociación de Empresarios comentó que "no todos los panecillos llegaban al belén".

JPEG - 142.8 KB

Para acabar el acto, Mari Carmen Segovia hizo subir al escenario a la coordinadora del Centro durante los cinco años de vida del mismo. Ana Gómez, que se resistió a subir, recibió -entre lágrimas- una placa de agradecimiento y el aplauso del público por su labor y trabajo por la cultura navera.

Powerpoint - 63.8 KB

V Concurso de Navidad
Powerpoint de la Asociación de Empresarios.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting