Las Navas del Marqués a 2 de junio de 2020   

33 visitas ahora

 

CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
Concierto polifónico Coral Saint Michael´s
  Juanjo  | 22 de febrero de 2013

Hoy se ha vuelto a abrir oficialmente ( los profesores siguen dando los cursos entrando por la puerta de emergencias, sin abrir la puerta principal y sin calefacción), el Centro Cultural Caja de Ávila. El lugar de Ana Gómez, eficaz responsable del centro durante los cinco años que dependió de la Caja Social estaba ocupado por el encargado del Ayuntamiento, el concejal de Cultura, Roberto Esteban y la teniente de alcalde, María Díaz.

El evento de esta tarde consistió en un concierto polifónico de los alumnos del colegio privado católico bilingüe Saint Michael´s School, de San Lorenzo de el Escorial. Más de ochenta chicos y chicas componían la coral que, ocupando en su totalidad el escenario del auditorio de Las Navas del Marqués, interpretaron veinte canciones de distintos autores.

Dirigidos por Javier Blanco, la Coral Saint Michael´s comienza su gira de diez conciertos programados para este año en nuestro pueblo, calificado en el díptico como una "ciudad que conserva las esencias más depuradas del gusto por lo artístico y lo bello".

JPEG - 109.6 KB

Foto.Actuación de la coral.

Tras la última canción interpretada, Barcarola de Jacques Offenbach, el concejal de cultura, Roberto Esteban -presente en los eventos culturales del centro cultural en contadísimas ocasiones-, tomó la palabra para agradecer a los chicos su actuación.
Parte del público asistente fue recriminado por el director, que pidió silencio para "hacer bien su actuación" a los numerosos jóvenes de las últimas filas, que fueron invitados por su profesora de música para una clase práctica que algunos no llegaron a ver en su totalidad.

JPEG - 107.6 KB

Foto. El concejal de cultural agradece a los alumnos la actuación.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting