Las Navas del Marqués a 27 de octubre de 2020   

24 visitas ahora

 

LA COLINA DEL CATALEJO
RETRIBUTION SIMULATOR
  Isue Amigo  | 25 de febrero de 2013

La vieja Europa va camino de la Apocalipsis más absoluta que narró G.Orwell en su novela política de culto 1984.
Esta ficción distópica de explotación, tan común en el "Exploitation film" de Metropolis, Blade Runner y El Planeta de los Simios, es consustancial a las Sociedades Orwellianas cómo la Española, dónde cabe siempre un rayo de luz entre tanta oscuridad.
Este rayo de luz viene en forma de realidad virtual de la mano de la inefable Secretaria del PP, la sra De Cospedal, que ante el acoso periodístico, ha simulado salirse por la tangente e inventarse una nueva legislación laboral virtual riquísima en matices, en la que según le consta, existen la posibilidad de diferir las cuotas pagadas a la Seguridad Social devengadas por una indemnización y de simular un salario.
En el Universo real, y con los pies en el suelo, se incurre en una infracción grave según reconocen juristas al respecto.
Aunque vete a saber, que viviendo en el Universo Mariano cualquier parecido con la realidad es una simulación virtual, y realmente no hay un 26% de paro, quizás lo sea virtualmente, o al menos disimuladamente, o no.
Cosas del Universo Mariano.

D.E.P, Paquillo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting