Las Navas del Marqués a 12 de abril de 2021   

26 visitas ahora

 

CONCIERTO BENEFICO EN AYUDA A LAS FAMILIAS NECESITADAS DE LAS NAVAS
Iniciativas si, populismo no
   | 10 de abril de 2013

Hay iniciativas dignas de mención y que resultan a la vez gestos generosos para con los demás, sobre todo en estos momentos que atravesamos.es realmente lamentable que haya familias que tengan que recurrir a Cáritas para poder llevarse algo de comida a sus casas y es enormemente elogiable la actuación de asociaciones como Cáritas, y precioso gesto el de la banda de música "Inspiración" de Collado-Villalba.

Gestos como estos y muchos otros son los que realmente le dan “fuerzas” a uno y a seguir creyendo en su país y sus gentes, no en sus dirigentes. A diario estamos viendo que son las mismas personas, el pueblo, el que ayuda y lucha por el necesitado, el que hace colectas, comedores, presiona en desahucios, etc.…
Mientras los que debían hacerlo siguen sentados en sus despachos, con sus cómodos sillones y sin soltar el bastón de mando, apuntándose el tanto cuando algo de lo anteriormente dicho sale bien, y echándole la culpa a otros, Bancos, Inem, partido contrario…, cuando salen mal

Por eso mismo no comparto, el populismo que pretende el Ayuntamiento con este acto, quizás intentando tapar comentarios non gratos sobre la gestión de este con las familias necesitadas de Las Navas,

Sr. Alcalde, su pueblo y la gente necesitada en el (800 parados), no es 1Kg. de comida para 1 día, lo que necesitamos para COMBATIR LA CRISIS como se atreven a poner en el cartel, y venimos solicitando desde hace años es una transparencia total en los puestos de trabajo en el Ayuntamiento, un sistema que permita que llegue a más gente. Y COMBATIR la crísis los 365 días del año.

No sé, si rotatorio, por índice de necesidad o tiempo desempleado, no es mi trabajo el dilucidarlo, pero el suyo SI y cobra y bien por ello, como no puede ser, es que el sistema sea aleatorio digital –quien señale su dedo=.
Por eso digo que el día 14 de Abril, se podrá asistir seguramente a un precioso concierto de la banda Inspiración, a la cual ya agradezco desde aquí su gesto y lo hago extensivo a Cáritas.

Pero no se apunte el tanto, en estos tiempos el cinismo y la hipocresía, nos sobra más que el hambre.


COMENTAR

 1 comentario
  •  Iniciativas si, populismo no  10 de abril de 2013 23:35, por Juanjo

    PREGUNTAS VARIAS:
    ¿Por qué no dedica la banda de música de Las Navas un concierto mensual para la recogida de alimentos, ya que está subvencionada por todos los vecinos (no por el Ayuntamiento, que parece que el dinero lo ponen ellos y no, lo ponemos todos), para el banco de alimentos?
    ¿Por qué no dedican el derroche del re-adoquinado de la calle Principal, que no necesitaba arreglo siendo la calle en mejor estado de Las Navas -aparte de los bonsais-, a ese banco de alimentos?
    ¿Por qué no dedican el dinero de las putas cafeteras en el banco de alimentos?
    ¿Por qué no dedican un toro de las fiestas, no sé, 10.000 euros, en otros tantos miles de kilos de arroz o legumbres?
    ¿Por qué tanta hipocresía?
    Pues porque estamos en el ecuador de la legislatura. Ya toca cambiar la tendencia de dejadez en las calles, en las señales, en los parques, en la planta pudridero de biomasa, en el punto limpio, en las escombreras del polígono y la edar de San Antonio.
    ¿Cómo se puede hablar de combatir la crisis con un kilo de alimentos desde las poltronas del ayuntamiento, que nos cuestan a todos los naveros "oficialmente" 29.000, 15.000 y 15.000 euros anuales limpios en sus tres primeros puestos?

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting