Las Navas del Marqués a 29 de marzo de 2020   

45 visitas ahora

 

EL PALO EN LA RUEDA, COMO NORMA
El alcalde, Gerardo Pérez, niega a UPYD el estudio económico del Centro de Día.
  UPYDLasNavas  | 16 de abril de 2013

El alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Pérez, demuestra una vez más su "talante democrático". En la Comisión de Estudio del Centro de Día, en la que participa como vocal el concejal de UPYD Javier Sastre Nieto, se dirimía en la mañana de ayer el reglamento interno y estudio de viabilidad económica para abrir el Centro de Día, inaugurado en plena campaña electoral, hace ya casi dos años y aún inoperativo y cerrado.

Pese a ser miembro de la mesa y solicitar el estudio económico para tener la información con la que valorar el proyecto, se encontró con la negativa del primer edil a facilitarle información alguna. No es ésta la primera vez. La solicitud de escritos para desarrollar la labor de oposición en el consistorio navero es sistemáticamente rechazada por parte de Gerardo Pérez, a sabiendas de que incumple la Ley de Régimen Local.

El portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Santos Martín Rosado, ha denunciado "la actitud ocultista y de obstrucción de la labor de la oposición del alcalde navero, por negarse a facilitar información sobre el Centro de Día del municipio a este grupo municipal". UPYD en Las Navas ha decidido solicitar oficialmente este documento registrando por escrito la petición. "Con esta negativa se demuestra, una vez más, el talante dictatorial del alcalde popular Gerardo Pérez, así como la transparencia de sus actuaciones, transparencia que publicita en la remozada web municipal pero que no practica en absoluto.


COMENTAR

 1 comentario
Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting