Las Navas del Marqués a 12 de agosto de 2020   

74 visitas ahora

 

ESTA NOCHE POR FIN
CONCIERTO SOLIDARIO EN LA SALA IBIZA
  Juanjo  | 8 de junio de 2013

No te lo puedes perder.
Esta noche, 8 de junio, tienes una cita con la solidaridad. A partir de las 11 de la noche, en la sala Ibiza, y hasta las 4 de la mañana - siempre se irá a más-, podrás escuchar a The wolves trio, Komando Peluche, Tambura, X-Mile y Absenta.

A lo largo de la semana hemos ido colgando sus biografías y algunas de sus actuaciones. Además, muchos de ellos son naveros y ya los conoces. La diferencia de este concierto es que los 3 euros de la entrada van destinados EN SU TOTALIDAD a los más desfavorecidos naveros de nuestro pueblo. Una iniciativa de su organizador Alberto Jiménez, presidente de Cruz Roja Las Navas que ya ha recaudado donativos de 80 comercios y empresas naveras y espera una gran afluencia esta noche.

Un evento como éste necesita de muchos esfuerzos compartidos: los músicos, la sala donde se celebra, voluntarios para recaudar en los comercios, en la puerta, ayudando donde se pueda... Un aplauso para todos los que antes de que empiece la música ya llevan moviéndose desde hace muchas semanas.

Desde elNaviero.com te animamos a que asistas, pero si no puedes, en la tienda de La Espiral hay una fila cero para aportar tu donativo. Colabora.

EN DIRECTO.
Con una escasa entrada de unas cien personas, el concierto, que comenzó pasadas las 11 y 20 de la noche, se alargó hasta más de las 4 de la madrugada. Cinco grupos con el problema que implica el cambio de instrumentos, coordinados perfectamente para ofrecer una noche agradable y solidaria.


10,30. Sala Ibiza. Ensayos. Los músicos comienzan a calentar. Con la sala vacía, Komando Peluche ensayan.

12.30 komando Peluche. Música sefardí a cargo de Marta y Gonzalo.

01.30 The wolves trio.El trío de lobos con su peculiar música.

02.30 Absenta. Flapy, Alberto y Azañedo con sus versiones en inglés.

03.30 X-Mile. El punk más cañero con un "recadito" a un buen amigo.

04.15 Tambura acaba el concierto .Empezaron y acabaron el concierto con sus toques de cajón.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting