Las Navas del Marqués a 12 de julio de 2020   

24 visitas ahora

 

EN EL CENTRO CULTURAL
Concierto del Coro de Voces Creativas
  Juanjo  | 7 de julio de 2013

Como era de esperar el concierto de ayer, 6 de julio, cumplió ampliamente con las expectativas. El Coro de Voces Creativas de Madrid, dirigido por una de sus profesoras, Pahola Gutiérrez y acompañada por otros 19 cantantes interpretó una docena de canciones que iban desde el soul al swing pasando por un jazz elegante.

Celebrado en el centro cultural Caja de Ávila y organizado por Zenobia -o lo que es lo mismo por Maite Seco-, ofreció un gran espectáculo a un auditorio prácticamente lleno que disfrutó y hasta acompañó las canciones de este coro.

El Coro de Voces Creativas interpretó con solos de casi todos los cantantes unos logradísimos titulos como ´In the Mood´, ´Bridge Over trouble water" o ´That´s what I say´ entre otros. Al final un público entregado por su buen hacer hacía las voces dirigido por Pahola.

Este concierto es el primero de los siete -uno de ellos en Ávila- que forman el IV Festival de Música Vocal de Las Navas. Desde elNaviero siempre recomendamos estos eventos que organiza Maite y que por su variedad en estilos enganchan al público. A continuación un vídeo de la actuación de ayer como muestra. Puente sobre aguas turbulentas.


Foto. Programa completo del IV Festival Vocal de Las Navas.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     Concierto del Coro de Voces Creativas  8 de julio de 2013 14:38, por Maite Seco

    Muchas gracias por haceros eco de este concierto y de los próximos que tendrán lugar.
    Y gracias por citarme en la organización de estos conciertos, lo que hago con mucho cariño todos los veranos, porque para mí Las Navas es mi casa.
    Toda mi familia ha veraneado en Las Navas desde hace creo que son ya 5 generaciones.
    No obstante sería muy injusto por mi parte no mencionar a todas las personas e Instituciones que hacen posible este Festival de música vocal, ya que la voz es el elemento común en estos conciertos, en todos sus estilos y manifestaciones.
    Debo empezar por los artistas que cada año nos prestan su voz y su arte.
    Pero todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional en la organización y en la financiación por parte del Ayuntamiento de Las Navas que creyó en este proyecto, modesto, pero hecho con mucho cariño, y que ha ido aumentando el número de sus actividades a la vista del éxito que han tenido sus conciertos a lo largo de los ya 4 años de su historia.
    Agradezco al Ayuntamiento que nos permita ofrecer a las gentes de Las Navas estos conciertos y confío que podamos seguir disfrutando de ellos los próximos años.
    Un cordial saludo,
    Maite Seco

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting