Las Navas del Marqués a 15 de septiembre de 2019   

36 visitas ahora

 

NOVEDAD EN ELNAVIERO.COM
La sección para los políticos naveros.
  Ismael Sastre  | 14 de septiembre de 2011

Hoy abrimos una nueva sección cuya principal finalidad es acercar las ideas, quejas y proyectos de nuestros politicos al ciudadano.

Esta nueva sección está abierta a artículos y notas de prensa de los 3 partidos políticos con representación en Las Navas (PP, UPyD y PSOE) así como a todos aquellos que en un futuro tengan la intención de presentarse en nuestro pueblo.

Por todo ello, quedan invitados los grupos políticos locales de PP, UPyD y PSOE a participar en esta nueva sección que será tratada de forma equitativa y justa.

Como administrador del periódico intentaré que en caso en caso de tener varios artículos de los diferentes partidos de forma simultanea, darles sitio en el periódico en la misma forma y con misma periodicidad.

En las próximas fechas intentaremos ponernos en contacto con los diferentes portavoces de los grupos políticos para hacerles llegar nuestro ofrecimiento.
De todas maneras desde hoy se pueden enviar artículos a la dirección: info@elnaviero.com así como crear los propios artículos, haciéndose redactor.


COMENTAR

 2 comentarios
  • image
     La sección para los políticos naveros.  15 de septiembre de 2011 15:38, por santos

    El UPyDía, también en la Diputación de Ávila

    Ávila, 14 de septiembre de 2011. La celebración del UPyDía llega también a la Diputación Provincial de Ávila. Así, el Grupo Provincial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) celebrará esta jornada de puertas abiertas, en su despacho en el Torreón de los Guzmanes, el primer martes de cada mes –a partir de octubre-, en el horario de 17 a 20 horas.
    Con esta iniciativa, Unión, Progreso y Democracia quiere seguir acercando la política a los ciudadanos y devolverles el poder para controlar a sus representantes. “Queremos seguir haciendo política de calle”, ha explicado el diputado provincial de UPyD, Santos Martín Rosado.
    “Que organicemos una jornada concreta de puertas abiertas no significa que durante el resto del mes nuestras puertas estén cerradas”, ha indicado Martín Rosado, “potenciar expresamente este acercamiento servirá para que muchos abulenses entiendan mejor que los representantes públicos estamos a su servicio, y no al contrario”.
    Por ello, animó a todos los ciudadanos que lo deseen a acercarse, a partir del 4 de octubre, a su despacho ubicado en el Torreón de los Guzmanes, “para que puedan hablar con nosotros sin necesidad de cita previa, para que tomen la palabra y puedan hacer política desde la calle”, puntualizó.
    En cuanto a la celebración del UPyDía en Las Navas del Marqués, el Grupo Municipal de UPyD atenderá a los ciudadanos el primer domingo de cada mes, de 11 a 14 horas en la vía pública, al no disponer de despacho municipal por decisión del alcalde navero, que sólo concede un local a dicho grupo en el edificio multiusos, donde se encuentran las peñas, y no en la casa consistorial, como corresponde.

    Más información:

    Santos Martín rosado: 675 810 151

  • image
     La sección para los políticos naveros.  15 de septiembre de 2011 15:28, por santos

    Enhorabuena por esta iniciativa a todos los que haceis posible el periódico digital navero. Nos brindais a los representantes públicos un medio en el que debatir propuestas, ideas, y desarrollar el espíritu democrático, del que en el Ayuntamiento -es mi parecer- carecemos. Pero no es mi intención en este, el primer comentario de la sección, generar debate, sino reiterar mi apoyo a la iniciativa y animar a que cualquier ciudadano, exponga sus ideas, quejas e inquietudes, y que por parte de UPyD, serán tenidas en cuenta, haciéndolas nuestras, si vosotros lo quereis, siempre y cuando coincidan con nuestro ideario.
    Un cordial saludo, naveros. Animo, paz y pan para todos.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting