Las Navas del Marqués a 20 de noviembre de 2019   

48 visitas ahora

 

EN EL CONVENTO
Si no os hubiera amado...
  Juanjo  | 29 de julio de 2013

A las siete de la tarde se celebró en el Convento de San Pablo un concierto de Salix Cantor, un coro de cámara de apenas un año de vida cuya intención es unir la música vocal antigua, renacentista y barroca con la música de nuestro tiempo.

A las órdenes del director, Francisco Ruiz, un grupo compuesto de nueve cantantes utilizaron como hilo conductor del concierto el amor y el paso del tiempo, plasmados en canciones italianas, francesas, españolas e inglesas.

Después, en el mismo escenario un encuentro de bandas que pasaron directamente a tocar los instrumentos -la lluvia obligó a suspender el pasacalles desde el Cristo y a cambiar la ubicación del concierto-. La Asociación Recreativa La Inseparable de Pozuelo de Alarcón, la Agrupación Musical de Cebreros y la Asociación Musical de Las Navas del Marqués llenaron con su música un abarrotado convento. Guiados por los directores Jóse Manuel Pérez, Carlos Aguado y Emilio González fueron ocupando el escenario en este orden, acabando con una actuación conjunta de las tres bandas.


Foto. Sociedad recreativa La Inseparable, Pozuelo de Alarcón.


Foto. Banda municipal de Cebreros.


Foto. Banda municipal de Las Navas.


Fotos. Los tres directores.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting