Las Navas del Marqués a 16 novembre 2018   

23 visiteurs en ce moment

 
OTOÑO EN SENDA DE REIKI
¡¡Buenos días!! Te invito a transitar el otoño con un juego. Elije palabras como Silencio, Servicio, Abundancia, Desapego, Naturaleza y otras (...)
SENDA DE REIKI
ACTIVIDADES EN LAS NAVAS
Como ya es habitual durante los meses de julio, agosto y septiembre, Senda de Reiki se traslada a Las Navas del Marqués donde realizaremos (...)
SENDA DE REIKI
MEDITACIÓN POR PARIS
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi Esta tarde a las siete, Senda de Reiki realizará una meditación con la intención de (...)
SENDA DE REIKI
LA RESPUESTA
De haberlo sabido, nada de lo que le estaba ocurriendo le habría extrañado. Mira que hoy me he levantado tonta, pensó mientras de manera ensimismada (...)
REQUIEM DE VERDI
CRÓNICA DE UN CONCIERTO
Llegó con el tiempo justo, pero no tanto como para no encontrar un hueco en primera fila, un poco ladeado, eso sí. Uff, desde aquí la potencia de (...)
SENDA DE REIKI
MIRADAS
Abrir los ojos. Pasar de la inconsciencia a la consciencia. Recuperar la mirada. Recobrar esa ancestral capacidad de curar con la mirada. En el (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
SENDA DE REIKI
NIÑOS DE LUZ
Para los niños el Reiki son como bolitas de algodón con alas de mariposa que corretean por las palmas de nuestras manos. Así explican el cosquilleo (...)
SENDA DE REIKI
ELECCIÓN
El sol de junio era como un abrazo de hielo. La luz, la más terrible oscuridad. Las caricias, zarpazos. Los susurros, aullidos. Sus sentimientos, (...)
SENDA DE REIKI
Proyectos
PROYECTOS El bombardeo de mensajes no cesa. El abanico de ofertas externas es tan inabarcable como apetecible. Mis carencias y mi curiosidad (...)
SENDA DE REIKI
¡GRACIAS!
Debería haberlo sabido antes. Debería haber estado atenta. Debería haberme ocupado. Debería, debería, debería... ¡Ya está bien de tantos debería! Laura (...)
SENDA DE REIKI
Mucho más que un cojín solidario
No tengo ni idea de coser. De milagro sé enhebrar una aguja, por no hablar del sudor frio que me produce la mera visión de un patrón. Pero la (...)
SENDA DE REIKI
Cuando las calles se llenan de niños
¡Mira que le ha costado trabajo! ¡Pero al fin ya está aquí! Para unos es la mejor época. Para otros, sin embargo, un auténtico calvario. Y es que el (...)
image 3 comentarios - Abrir artículo
SENDA DE REIKI
Piel con piel
Cuando le pregunto por qué ha venido a la consulta, un paciente me contesta que por nada en especial, todo va bien en mi vida, solo quiero probar (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
VIDA SANA.
Ser feliz o tener razón
¿Qué prefieres, ser feliz o tener razón? A primera vista la respuesta a esta pregunta parece fácil. Así a bote pronto todos diríamos que lo más (...)
Las Navas del Marqués, energía sanadora
Atrévete a elegir
Una madre angustiada me dice, ¿cómo voy a estar tranquila cuando son las seis de la mañana y mi hijo no ha llegado a casa? Un chaval me comenta, (...)
VIDA SANA, UNA NUEVA SECCIÓN
Cómo vencer tus miedos
La finalidad de esta sección es vivir mejor, ser más felices, encontrar nuestro propio equilibrio de una forma armónica. El Reiki es una buena (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
Redactor: Senda de Reiki
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
Senda de Reiki
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting